Nuestra Historia

Fundada en octubre 4 de 1982, Universidad Quetzalcóatl en Irapuato, nace de la visión de crear una alternativa familiar  y así , en 1989, el campus añade a su oferta educativa opciones de bachilleratos tecnológicos para aquellos aspirantes más jóvenes. Hoy nuestros estudiantes se preparan en instalaciones equipadas con la más alta tecnología y, en nuestra comunidad, asisten ciudadanos para tratamiento odontológico, psicológico y asesoría y tramites oficiales del S.A.T.

MISIÓN

Formar profesionistas competentes con un alto compromiso social y ético, promoviendo su desarrollo integral mediante la búsqueda de la verdad en el saber y la enseñanza, que les permita a través del ejercicio de sus conocimientos y habilidades, contribuir al mejoramiento sustentable de su entorno.

VISIÓN

Ser una institución educativa líder, en la búsqueda de excelencia para la formación de profesionistas  proactivos, con un alto compromiso social a través de un modelo educativo constructivista-conectivista y un enfoque orientado hacia las competencias profesionales, sustentado en una planta académica de calidad, planes y programas innovadores.

Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Disciplina, Solidaridad.